martes, 24 de marzo de 2009

TALLER DE OFERTA INSTITUCIONAL


OBJETIVOS:

· Dar a conocer la estrategia a las Diferentes Secretarias de Despacho y Las Instituciones del Municipio
· Iniciar Levantamiento de Mapa Oferta Local
· Conocer los programas y servicios de las diferentes Secretarias e Instituciones
· Generar compromisos entre los asistentes

Personas Presentes En La Foto:

La Dra. María Belén Ricaurte Peralta Gestora Social, La Sra. Luz Marina Aponte Secretaria de Personería Municipal, El Sr José Ricardo Rodríguez Técnico Administrativo de SEDAMA, La Dra. Laura Rocío Numa Médico Rural del Puesto de Salud, La Sra. Myriam Ramírez Morante Auxiliar de enfermería del Puesto de Salud, La Dra. Ana Victoria López Pinzón Registradora Municipal, El Sr. José Heriberto Cortes Asesor Comercial Bancolombia, La Dra. Sandra Milena Vélez Psicóloga del Centro Zonal ICBF de Facatativa, La Sra. Sandra Milena Gómez, Técnica Administrativa de Desarrollo Social, La Sra. María Yaneth Rodríguez Subdirectora Banco BBVA, El Licenciado José William Beltrán Rector Institución Educativa Ben blanco. El Sr. Ricardo Cárdenas Jiménez Inspector de Policía, El Dr. Fernando Franco Secretario de Hacienda, El Licenciado William Alberto Saavedra Rector Institución Educativa Nuestra señora de la Gracia, La Licenciada Luz Marina Munar Coordinadora de la Institución Educativa Nuestra señora de la Gracia, La Licenciada Margarita Campos Forero Coordinadora de la Institución Educativa Nuestra señora de la Gracia, CGS del Municipio de Madrid, La Dra. Diana Marcela Gaitán Delegada Municipal, La Srta. Paola Chirivi CGS del Municipio y Carolina López Forero Coordinadora Local MR 040 – Sabana Occidente Estrategia JUNTOS.

lunes, 9 de marzo de 2009

AMPLIACION COBERTURA FAMILIAS EN ACCION








Objetivo Conseguido con la actividad:
Apoyar al Gobierno Nacional y a la Alcaldía Municipal de BOJACA, con la Estrategia Juntos la inscripción de familias para la Ampliación de Cobertura de Familias en Acción.







En el municipio de Bojacá Cundinamarca en las instalaciones del Salón Cultural, el día 20 de Febrero del año 2009, se llevó a cabo la Ampliación de Cobertura de Familias en Acción se dieron cita el Sr. Alcalde Municipal, Dr. Luis Nuñez Durán, la delegada municipal para la Estrategia Juntos la Dra. Gloria Marcela Gaitán, la Dra. Carolina López Forero Local MR 040 Provincia Sabana Occidente, el Ing. Edgar Avelino Martínez López, Coordinador General de la MR 040 de la Estrategia JUNTOS, y la CGS Paola Chirivi Aparicio.