martes, 19 de mayo de 2009

Oferta para nuestras Familias JUNTOS

Gracias a la implementación de programas de complemento alimentario como Desayunos Infantiles y de Recuperación Nutricional, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). En el Municipio de Bojacá la Estrategia JUNTOS realiza un seguimiento a los niños y niñas que requieren ser vinculados a los programas. Teniendo como resultado niños y niñas más sanos y satisfechos.

viernes, 1 de mayo de 2009

Identificando Nuestras Familias Para Las Oferta Institucional




Durante el mes de Abril, La CGS Jeimy Paola Chirivi ha realizado durante el levantamiento de Linea Base la focalización de Las Familias JUNTOS, que pueden acceder a las ofertas que se han proyectado, entre estas se encuentran las que requieren útiles escolares y uniformes para sus hijos e hijas en edad escolar con la colaboración del Ministerio de Educación.

Trabajando Conjuntamrente con Familias En Acción


En el municipio de Bojacá se ha logrado establcer un trabajo articulado entre El Programa Familias en Acción y La Estrategia JUNTOS, muestra de esto es la entrega de material informativo que se realizó a las familias pertenecientes al programa Familias en Acción y donde estuvo apoyando La CGS Paola Chirivi, quien a su vez aprovecho la oportunidad para recordar a las familias beneficiarias de La Estrategia JUNTOS los compromisos adquiridos en la Estrategia.

JUNTOS En La Asamblea General Familias En Acción


En días pasados la CGS Jeimy Paola Chirivi fue invitada por el Enlace Municipal de Bojacá Sandra Milena Goméz a la Asamblea General de Familias en Acción, durante La Primera Asamblea 2009, además de elegir las Madres Lideres del presente año se aprovecho la oportunidad para divulgar y aclarar aspectos de La Estrategia JUNTOS.

Nustras Familias En Bojacá


Dentro de las visitas realizada por la CGS Paola Chirivi se resalta la realizada a la Familia JUNTOS representada por Sra. Briceida Ayure y conformada por su hija Janeth Ayure y sus nietos Juan, John, Jaime. La familia Ayure Naranjo ha manifestado satisfacción y confianza con el proceso.